Mi misión de vida

En Deseos hice mención que el 9 de diciembre del 2003 fue una fecha que estableció un cambio de rumbo en mi vida; ese día fue decisivo para dedicarme tiempo completo a consolidar la creación de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV).

 

Así como ese 9 de diciembre los caminos que transitaba se cerraron otros se abrieron y éstos me han traído grandes enseñanzas y satisfacciones.

 

Todos los días estoy a la expectativa de áreas de oportunidad que me permitan continuar con mi labor de ayuda a los demás.

 

En este andar no he estado solo, he tenido la fortuna de conocer a mucha gente, entre ellas, a la Dra. Esther del Río Serrano, quien fue una de las primeras personas que entendieron la razón de ser de mi tecnología y me estuvo acompañando en una parte importante del camino que es mi misión de vida.

 

"Dedicación activa a fin de promover la felicidad y el bienestar de los demás, principalmente el bienestar emocional, con la aplicación de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV)".

En el 2017 inicio con un servicio destinado a impactar positivamente a todos los integrantes de la familia, promoviendo entre los padres de familia el uso de la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) para la Educación.

Mi recomendación

contacto@arturonino.mx

Contacto

Arturo Nino

En este proceso electoral, las noticias falsas tendrán cada vez más presencia en la red e influencia entre los lectores. Verificado 2018 nace con el objetivo de enfrentar estas noticias malintencionadas o imprecisas y desmentirlas con información rigurosa y confirmada. Es un proyecto de periodismo colaborativo en el que participan más de 60 medios, universidades y organizaciones civiles y estará en funcionamiento durante todo el proceso electoral.

 

¡No caigamos en la ingenuidad de retransmitir noticias malintencionadas!

Sitio desarrollado por 3r InterGraf