Mis logros

También:

 

  • Ex Presidente del Consejo de Tecnologías para la Salud de la Academia Nacional e Internacional de Ciencia, Tecnología, Medicina y Terapias Integrativas.
  • Premiado en el 1er. Concurso de “Las Mejores Prácticas Educativas en la Prevención de la Conducta Violenta” del 2do. Congreso de Criminología y Políticas Educativas.
  • He participado impartiendo conferencias en foros tan importantes como el “Congreso Internacional Un Nuevo Concepto de Salud”, la “Cumbre Mundial de Salud y Medicina Integral”, en el “Congreso Internacional Unidos contra el Cáncer”, las “Jornadas Psicológicas Latinoamericanas” y en lugares como el Instituto Nacional de Cancerología, Universidad Autónoma del Estado de México y el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía; siempre hablando de mi Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) y del beneficio que proporciona a la gente.
  • Registrado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) como Agente Capacitador Externo con el "Taller teórico-práctico: neurociencias para la reducción y control del estrés laboral".
  • Actualmente se encuentra en proceso de formalización el “Convenio de Colaboración Científica” con la Universidad del Claustro de Sor Juana para realizar investigación (Laboratorio de Neurociencias de su Colegio de Psicología) con la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) en ámbitos Educativos y de Salud, principalmente.
  • Con un gran gusto y emoción en el 2017 formé, junto con Rogelio García, Yannick García, Alan García, Jano López y Manuel Bravo, el Centro Avanzado de Neurociencias Aplicadas AC, del cuál soy Presidente.
  • Se expuso en el Congreso 2018 del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología con el tema REGISTRO DE LOS CAMBIOS EN LA ACTIVIDAD ELÉCTRICA CEREBRAL EN NIÑOS CON TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO ASISTIDOS CON TERAPIA PSICO-CORPORAL como parte del SIMPOSIO NEURO-ESTIMULACIÓN INTRAUTERINA, PSICOMOTRICIDAD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA LA GENERACIÓN DE PATRONES ÓPTIMOS DE NEURODESARROLLO.

 

 

 Algunos son:

 

  • Inventor de la Tecnología de Resonacía de Alta Vibración (TRAV), reconocida como una de las mejores aportaciones que la neurociencia establece en los escenarios organizacionales.
  • En el 2013 presenté mi TRAV ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) obteniendo incorporación desde el 2013 en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).
  • Desde el 2017 formo parte de la Red Temática Mexicana para la Producción e Incorporación de Tecnología Educativa (Red LATE); también del CONACYT.
  • Autor del libro "Perder Peso Ahora con Vibración Alternativa".
  • Miembro de número de la Academia Mexicana de Informática (AMIAC). Coautor del libro “Reflexiones de la Academia Mexicana de Informática a los 40 años de su fundación”.
  • Miembro del Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana de Terapias Energéticas, Vibracionales y Complementarias.

 

Mi recomendación

contacto@arturonino.mx

Contacto

Arturo Nino

En este proceso electoral, las noticias falsas tendrán cada vez más presencia en la red e influencia entre los lectores. Verificado 2018 nace con el objetivo de enfrentar estas noticias malintencionadas o imprecisas y desmentirlas con información rigurosa y confirmada. Es un proyecto de periodismo colaborativo en el que participan más de 60 medios, universidades y organizaciones civiles y estará en funcionamiento durante todo el proceso electoral.

 

¡No caigamos en la ingenuidad de retransmitir noticias malintencionadas!

Sitio desarrollado por 3r InterGraf