Estudios

En cuanto a mi estudios, hasta cuarto año estuve en el "Colegio Franco-Inglés" y terminé la primaria con las religiosas del "Colegio Los Ángeles". La secundaria en la "28 Dr. Manuel Barranco". La preparatoria la hice en la "Preparatoria Cervantes". La licenciatura en Administración de Empresas y el Posgrado en Recursos Humanos en la "Universidad Tecnológica de México" (UNITEC).

 

A la par me estuve preparando en el área de Computación y Sistemas, lo que ahora se conoce como TICs. Mi desarrollo profesional fué en esta área en donde estuve más de 21 años, tanto en iniciativa privada como en el sector público. Tanto como consultor como por nómina.

 

Informática Panamericana, Banco Internacional (ahora HSBC), Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal (SEMIP), Leche Industrializada CONASUPO (LICONSA), Informática Anáhuac, Compañía Nacional de Subsistencias Populares (CONASUPO), Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Secretaría de Gobernación (SEGOB), EVAMEX, DIGIMATICO, Universidad Latina (UNILA), por mencionar algunos, fueron los lugares en donde colaboré en ese campo.

Mi educación más allá del aula ha sido constante y de manera autodidacta en temas como superación personal, historia, psicología, pedagogía, técnicas de vibración, recursos humanos, ingeniería de sonido, metafísica, comportamiento humano, ventas, eneagrama, física cuántica y más, que en diferentes momentos de mi vida me han llamado la atención o que he buscado para entender lo que en ese momento estaba pasando.

 

Los últimos años he estado en el tema de las Neurociencias en lo general y en lo particular a las Neurociencias Organizacionales.

Mi recomendación

contacto@arturonino.mx

Contacto

Arturo Nino

En este proceso electoral, las noticias falsas tendrán cada vez más presencia en la red e influencia entre los lectores. Verificado 2018 nace con el objetivo de enfrentar estas noticias malintencionadas o imprecisas y desmentirlas con información rigurosa y confirmada. Es un proyecto de periodismo colaborativo en el que participan más de 60 medios, universidades y organizaciones civiles y estará en funcionamiento durante todo el proceso electoral.

 

¡No caigamos en la ingenuidad de retransmitir noticias malintencionadas!

Sitio desarrollado por 3r InterGraf