Mis deseos

A mis 17 años tuve una profunda "depresión" que me inspiró a ayudar a las personas con sus problemas emocionales. La clave de la depresión y del estar bien es la calidad de los pensamientos que tenemos. A partir de esa época me dedique a estudiar la naturaleza y comportamiento humanos y las causas del sufrimiento.

 

¿Cómo romper el círculo vicioso de los pensamientos negativos fue la pregunta que me hacía constantemente? La investigación constante para responderla me llevo al campo de las Neurociencias.

 

Las Neurociencias han demostrado que la forma en que las personas nos comportamos se deriva, en gran medida, de los pensamientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida. De igual forma, sabemos que esos pensamientos se pueden modificar y de esta manera generamos nuevas conductas.

 

El 9 de diciembre del 2003 decidí dedicar mi vida a consolidar y llevar a la gente mi Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV).

 

En el año de 2005 creé el primer Programa para el Bienestar Emocional con la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración (TRAV) llamado Autosanación; tecnología con la que he ayudado a miles de personas en México y 14 países más, a dirigir su cerebro y mente a tener pensamientos positivos.

 

¿A qué viene todo esto? A que quiero ayudar a mi querido México.

 

Si logramos que los mexicanos pensemos en positivo, sin duda podemos aspirar a una convivencia familiar y social más integrada en donde el apoyo, la honestidad, el respeto, la armonía, la paz y el bienestar emocional sean una realidad.

 

Esto es lo que quiero para mí, para ti y los tuyos y para nuestros coterráneos, deseo que me motiva constantemente a crear nuevas formas de llevar la TRAV a la gente en donde se encuentre; sus oficinas, casas, escuelas, hospitales, lugares públicos y en prácticamente en cualquier sitio en donde estén.

 

Mi recomendación

contacto@arturonino.mx

Contacto

Arturo Nino

En este proceso electoral, las noticias falsas tendrán cada vez más presencia en la red e influencia entre los lectores. Verificado 2018 nace con el objetivo de enfrentar estas noticias malintencionadas o imprecisas y desmentirlas con información rigurosa y confirmada. Es un proyecto de periodismo colaborativo en el que participan más de 60 medios, universidades y organizaciones civiles y estará en funcionamiento durante todo el proceso electoral.

 

¡No caigamos en la ingenuidad de retransmitir noticias malintencionadas!

Sitio desarrollado por 3r InterGraf